EL CAMPEÓN ABRE EN CASA, LIGA NUEVOS TALENTOS


EL CAMPEÓN ABRE EN CASA, LIGA NUEVOS TALENTOS


2017-01-03


por: Segunda División



 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzará el Clausura 2017 de la Liga Nuevos Talentos en casa, juego que se tiene programado para el día 7 de enero.

 

Será a las 10:00 horas ante Atlético Lagunero cuando el conjunto de la UAT abra la temporada donde buscará defender el título y buscar el ascenso a la Segunda División Premier.

 

El calendario del Clausura 2017 será el mismo que el torneo anterior en cuanto a orden de partidos, por lo que después de la jornada uno mencionada, el cuadro que comanda Jorge Urbina visitará a los Dorados de Sinaloa.

 

Después de todo, Urbina regresó al mismo timón del cuadro de Segunda División, y sin perder más tiempo, desde hace poco más de una semana volvió al trabajo para afinar al ‘Corre’ por la refrenda de su título.

 

Posteriormente el conjunto naranja recibirá a Sahuayo para luego pagar la visita ante Calor de San Pedro y ante Alacranes de Apatzigán donde de igual forma jugarán en condición de visitante. La primera vuelta de la temporada la cerrará ante Deportivo San Juan para dar entrada a la segunda vuelta del torneo.

 

Por el momento el equipo victorense no descansa y trabaja en las inmediaciones de CEFFUT, así como en el Centro Universitario para llegar de la mejor forma al inicio del torneo.