¡DE CHIAPAS PARA EUROPA!


¡DE CHIAPAS PARA EUROPA!


2017-01-04


por: Segunda División



 

Staff / La Liga.-

 

De esas noticias que dan gusto. Talento mexicano directo para el futbol europeo.

 

El portero juvenil de los Jaguares de Chiapas, José Eduardo Escalante viajará este mismo miércoles a Europa para enrolarse en las filas del equipo CJ Jenail, de la Primera División de Andorra.

 

Cargado de ilusiones, y con la firme determinación de triunfar, el guardameta de 22 años de edad, nacido en Culiacán, Sinaloa, expresó en entrevista para la Revista La Liga sus deseos deponer en todo lo alto el nombre del futbol mexicano.

 

“La verdad es algo que me pone muy feliz y contento, es lo que siempre he soñado y se lo había prometido a mi familia, a mi padre que está en el cielo, y todos están contentos y más yo, una experiencia fuera de mi país, voy al mejor futbol del mundo, y voy dispuesto a triunfar”.

 

“Las oportunidades llegan una sola vez, y tengo que provecharlo. Voy por seis meses de contrato, pero con la firme intención de hacer un gran papel con el equipo, y permanecer más tiempo allá, con trabajo, determinación y humildad”, comentó.

 

Lalo es jugador libre, así que no tuvo problemas para decidir su destino, pues incluso tenía la opción de quedarse en Jaguares o ir a los Gallos Blancos de Querétaro. Evidente que prefirió viajar al viejo continente.

 

“Ya me voy este miércoles a las seis de la mañana, y voy a trascender. Soy agente libre, entonces cuando me llegó la oferta la verdad es que no la pensé dos veces”.

 

“Primero quiero hacer un gran papel con el equipo, y ya después pensar en quedarme más tiempo, ahí o en otro club. Quiero que el trabajo hable por sí mismo porque ya vendrán mejores ofertas”, apuntó.

 

Andorra es un pequeño país ubicado en la frontera entre España y Francia y su liga cuenta con ocho equipos.