¡BUEN ARRANQUE EN LA LIGA PREMIER!


¡BUEN ARRANQUE EN LA LIGA PREMIER!


2017-01-09


por: Segunda División



 

Staff / La Liga.-

 

Cumple a la perfección el arranque del Clausura 2017 en la Liga Premier, sorprendente y emocionante.

 

Fin de semana intenso y muy goleador con actividad en los tres Grupos de la competencia, donde se registraron un total de 47 goles totales. Explosión y gritos eufóricos en cada rincón del país.

 

Las primeras cifras del campeonato ya están impresas en los libros de la historia, y tenemos que destacar cada una de ellas.

 

De entrada, tres Partidos quedaron pendientes de la fecha uno, el Reynosa-Cimarrones de Sonora; Tiburones Rojos de Veracruz-Inter Playa del Carmen; y el Titanes de Saltillo-Santos Laguna Premier

 

Además, 17 escuadras lograron arrancar con el pie derecho, las primeras victorias del año futbolístico, destacando que tres equipos lograron sacar un punto extra como visitantes para asomarse en el liderato genera.

 

Los líderes de arranque son: América Premier, Ocelotes de la UNACH y Deportivo Tepatitlán de Morelos.

 

La goleada de escándalo fue el 4-0 que Santos de Soledad le propinó en Pachuca Premier, contundencia y ataque que ayudó en demasía a que la cifra de producción fuera más elevada.

 

47 Fueron los goles registrados en esta primera fecha del Clausura 2017 dentro de la actividad de Liga Premier, como para calentar motores de todo lo que falta en el campeonato.

 

17 Fueron las escuadras que alcanzaron la victoria en esta primera Jornada del Clausura 2017, tres de ellas con cuatro puntos: América Premier, Ocelotes de la UNACH y Tepatitlán de Morelos.

 

16 Las escuadras que se fueron en blanco a la ofensiva en esta primera fecha del Clausura 2017 en la Liga Premier, en su gran mayoría padeciendo la derrota pues sólo se registraron dos empates sin goles.

 

La mayor cantidad de goles que registró un partido en esta fecha uno del Clausura 2017 de Liga Premier, y fue la goleada de Santos de Soledad frente a Pachuca Premier.

 

Los Partidos pendientes de la fecha uno, el Reynosa-Cimarrones de Sonora; Tiburones Rojos de Veracruz-Inter Playa del Carmen; y el Titanes de Saltillo-Santos Laguna Premier