APOYO INCONDICIONAL DE LA UNACH A OCELOTES


APOYO INCONDICIONAL DE LA UNACH A OCELOTES


2017-01-11


por: Segunda División



 

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis.- Los integrantes del equipo  Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), se reunieron con el rector Carlos Eugenio Ruíz Hernández, quien estuvo presente en el juego inaugural de esta temporada frente a Chiapas Premier, donde ganaron 0-2.

 

De esta manera y como un aficionado más en las gradas, la máxima autoridad de la institución educativa y seguidor número uno de los felinos universitarios, acompañó al equipo en su debut del Clausura 2017, y al final se tomó la foto con todo el plantel.

 

Después del encuentro, el Rector conversó con el presidente ejecutivo del club, Juan Guillermo Gutiérrez, y con el cuerpo técnico, encabezado por el profesor Lázaro Pérez, a quienes aseguró que en la UNACH es tan importante el tema académico como lo deportivo.

 

En este sentido, destacó que Ciudad Universitaria, ubicada en la capital del estado, ofrece cada día mejores instalaciones, ya que cuenta con canchas de futbol rápido, futbol siete, gimnasios, canchas de voleibol y basquetbol, además de contar con una pista de tartán, que rodea la cancha de futbol soccer con medidas profesionales y donde el equipo entrenó previo al inicio de la temporada.

 

Por lo pronto, los estudiantes le dieron vuelta a la página y regresaron al trabajo, pensando en el próximo duelo frente a Pumas Premier, en la búsqueda de su segunda victoria al hilo.